Sobre Esenzias

La página web ticket regalo Esenzias es una tienda on-line de servicios de Gastronomia y Bienestar ideada para facilitar tu compra y tus regalos.

Tenemos una amplia variedad de productos de bienestar, ocio saludable y Gastronomia de cocina de autor, y lo mejor, ¡varias combinaciones para que puedas elegir el regalo a medida! y también hemos creado el TICKET ESENZIAS, un ticket regalo válido en 4 ciudades y para 8 experiencias. ¡Tú eliges la que más te apetece!

Nosotros

Somos una agrupación de emprededores de los sectores de ocio saudable, bienestar y Gastronomia unidos para recrear espacios con encanto y experiencias únicas. ¿Quieres conocernos mejor?

MASVITALZENTER & ONSEN ZEN SPA - MADRID

Onsen Masvital es un SPA de estilo japonés, pequeño y minimalista, muy coqueto, cuidado y lleno de encanto. Diseñado exclusivamente para el relax y el bienestar al más puro estilo Zen, inspirándonos en los onsen japoneses, buscando la sencillez, la luminosidad y la compañía de las plantas. Por este motivo, hemos cuidado al máximo el diseño de las instalaciones, mimando cada detalle para que puedas disfrutar de un momento único.

¡Te estamos esperando!

RESTAURANTE QUINTA DE CAVIA - BURGOS

Quinta de Cavia,  es un proyecto que pretende integrar el turismo rural moderno, con el relax, la buena cocina de mercado y el entorno cultural  de los pueblos de las tierras de Castilla, a un precio asequible y con productos y servicios de calidad. Situado en el alfoz de la ciudad de Burgos, pretende ser el lugar en el que ofrecer a nuestros clientes una pausa agradable, un momento de relax o una cena casera y creativa al calor de la chimenea.

El Restaurante Quinta de Cavia ya está reformado y disponible para los paladares más exigentes de Burgos y alrrededores con una cocina de mercado en la que cada día se eligen los materiales con los que se confeccionan las comidas y cenas. Podrás encontrar platos como Chuletillas de lechazo con chutney de tomate y patatitasChipirones rellenos de Morcilla de Burgos acompañado de mousse de morcilla y confitura de zanahorias o Carpaccio de ternera con lascas de queso curado y zumo de naranja.

¿Vienes a conocernos?

MEDINA MUDEJAR BAÑOS ÁRABES, TOLEDO

“¿Alguna vez paseando por las laberínticas calles de Toledo te has preguntado cómo vivían realmente sus habitantes hace siglos ?.”

Situado en el casco histórico, Medina Mudéjar Baños Árabes recoge la  tradición de los múltiples baños que existieron en esta ciudad en la Edad Media. La arquitectura se ha diseñado respetando la estructura original del edificio, la irregularidad de su patio, el muro islámico del SXII, los azulejos de otra época, los aljibes...

Descubrirás un lugar de relajación, un oasis en pleno corazón de Toledo, donde encontrar nuevas sensaciones, desconectar del ajetreado ritmo de vida y sentir los beneficios del agua reviviendo la historia que guardan y cuentan sus muros.

Podrás sumergirte en nuestras piscinas a diferentes temperaturas, purificar tu piel en el baño turco y relajarte en nuestro patio de descanso donde además podrás degustar un delicioso Té, jugar una partida de ajedrez o simplemente disfrutar de la música mientras te rodeas de las maravillas del auténtico Baño Árabe con la arquitectura, la decoración, los aromas y los sabores propios de Al Andalus.

HAMMAM SANCTI PETRI - CHICLANA, CÁDIZ

Situado en el Novo Sancti Petri, una de las zonas con mayor oferta turística de la provincia y rodeado de un paraje único de pinares, dunas, y playas vírgenes de arena blanca, encontramos Hammam Sancti Petri. Recuperando una antigua tradición de nuestras más profundas raíces culturales, Hammam Sancti Petri pone a su disposición 1800m2 de instalaciones destinadas al relax. Mezcla de materiales típicos de la época, el agua, aromas, sonidos y decoración, hacen que el visitante se transporte a la magia de Al.Andalus, viviendo una experiencia única. 

Circuito: 3 piscinas de agua templada (34º), 2 piscinas de agua caliente (39º) y la fría (17º). Puedes completar el recorrido en nuestro baño turco. Disponemos de una sala de descanso. Como colofón para un perfecto estado de relajación, un masaje relajante con aceites esenciales, o uno de nuestros tratamientos corporales.

Ante todo, el Hammam esta destinado al cuidado corporal, a la belleza, al sosiego del alma y el lucimiento del cuerpo. Un ambiente sensual propio de una cultura rica en el disfrute de los placeres sensoriales y espirituales, de la que todavía en la actualidad podemos aprender y recuperar valiosas cualidades para nuestro tiempo de hoy…sumérgete en un mundo de sensaciones!